"En un entorno privilegiado"
Donde todo familiar quisiera tener a los suyos...

La residencia de Mayores Mataelpino

La Residencia de "Mayores Mataelpino”, nace de la necesidad de una empresa familiar dedicada al cuidado de nuestros mayores desde 1997 en Soto del Real en la Residencia de Mayores “Sierra de Madrid”, como una apuesta de atención personalizada y profesionalizada hacia nuestros mayores.

Nuestro compromiso con la calidad es permanente y nuestra filosofía de trabajo se basa en el deseo de conseguir el grado más alto posible de satisfacción por nuestros servicios por parte de residentes, familiares y trabajadores. Los mayores son el centro de nuestro esfuerzo, de nuestra pasión y afecto.

Nuestros centros apuestan por un proyecto a largo plazo, basado

en la fidelización del cliente por medio de un servicio de calidad. Una apuesta como esta implica un crecimiento pausado, renunciando a retornos de inversión rápido y apostando por un empleo de calidad, y creer que el trabajo bien hecho generara un modelo estable, confiable y rentable.

El resultado de esta apuesta nos ha dado la razón, y hoy en día, con la apertura de nuestra nueva residencia de "Mayores Mataelpino”, en un mercado donde la diferenciación es difícil, conseguimos con unas instalaciones exclusivas, enamorar a futuros usuarios y familiares, el “boca a boca” es nuestro mejor canal comercial, muchos de nuestros nuevos futuros residentes nos conocen por la recomendación de familiares de otros residentes actuales.

Que nuestros residentes se sientan como en casa

Todo el equipo humano que forma nuestra residencia, tiene una premisa clara: hacer las cosas bien.

Nuestro objetivo es que nuestros residentes se sientan como en casa, pero con un tipo de atención profesional que en esta no es posible.

Ofrecemos un servicio especializado e individualizado a nuestros residentes, ya sean Validos o asistidos. Para llevar a cabo esta labor, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en geriatría que prestan sus servicios dando una atención personalizada a nuestros residentes y a sus familiares. Nuestro objetivo, la mejora continua, lograr un espacio

lleno de vida, donde nuestros mayores se sientan orgullosos de tener su hogar. Espacios llenos de luz, cuidados y seguros para ofrecer intimidad y favorecer la convivencia, aire limpio, preciosas vistas, zonas verdes, jardín.

Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario, al continuar navegando acepta el uso de Cookies.